El Dr. Ferrer se muda con su familia a una chacra de 5,5 hectáreas en las afueras de la ciudad de Bariloche
Un ingeniero químico amigo de la familia propone analizar el agua del manantial donde se descubrieron las propiedades minerales que la hacen única.
Se inicia el emprendimiento familiar de envasado en botellas de 500CC con retorno llamándolo “AlunCo” que en el idioma araucano significa “Reflejo de agua”
Se efectúa la compra de la primer gasificadora, incorporando de esta manera el producto “con gas” a la línea de producción.
Se inaugura orgullosamente el laboratorio en planta y de esta manera se asegura el control de calidad.
Se inicia el primer proceso de cambio organizacional mediante la implementación de un sistema de gestión integral cuando el Ing. Marcelo Ferrer sucede a su padre Carlos en el cargo de gerente de la empresa.
La empresa hasta el momento llamada “AlunCo de Carlos Ferrer Tascheret” pasó a ser “AlunCo Bariloche SRL” mostrando un crecimiento a nivel corporativo sin perder su esencia e identidad de empresa familiar.
Se suman 8 repartos más en la Patagonia, 16 nuevos puestos de trabajo, más de 4000 clientes, las primeras exportaciones, más de 200 proveedores y múltiples programas de responsabilidad social.
Lanzamiento del producto “Boutique Line” y “Bag in Box” en Buenos Aires en la Feria Caminos y Sabores permitiendo la apertura a nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
Ampliación de la estructura de la empresa a partir de la incorporación de nuevas maquinarias, profesionalización del equipo y mejoras edilicias.